Nuestros socios:
Territorio Rampinge

Marcha Nórdica en el gimnasio más grande del mundo la Naturaleza Escuela y experiencias que te harán un poquito más feliz.

Somos Otero y Nuria, primas, amigas y ahora socias que uniendo nuestras dos pasiones, el deporte y la naturaleza hemos querido crear algo divertido, motivador que llegue a mucha gente.

La escuela

Diseñada para la población local, los que vivimos aquí todo el año y los que venis a pasar largas temporadas a vuestros pueblos, creada como otra opción de ocio, salud y deporte.

Con entrenamientos 3 días en semana donde tú eliges el horario, de mañana o de tarde, con una tarifa plana
Cada sesión es distinta, trabajaremos todo nuestro cuerpo y mente con ejercicios variados al son de la música y descubriendo increíbles rutas de la comarca.

Nuestro centro neurálgico es Castrillo de Sepúlveda (pedanía de 25 vecinos), desde donde enseñamos la Marcha Nórdica y la acercamos a todos los rincones de la España Rural.

Trabajamos por poner el valor la riqueza natural, los increíbles Parques Naturales de las Hoces del Río Duratón y las Hoces del Riaza, cultural y gastronómica de la comarca, a través de nuestras actividades.

Territorio Rampinge. Nuestros valores

Con Territorio Rampinge queremos transmitir todas las emociones que el deporte produce. Hacerte la vida más fácil, te ayudamos a cuidarte casi sin darte cuenta, de forma divertida. Luchamos porque vivas donde vivas tengas las mismas oportunidades de disfrutar de la Marcha Nórdica y sus beneficios para la salud.

Nuestras Experiencias

Enfocadas tanto a la población local como al turismo que elige nuestro entorno para desconectar.

 

Estas experiencias comienzan con un curso de iniciación e inmersión a la Marcha Nórdica donde se explica la técnica con la que realizaremos la travesía, cada ruta es diferente, tanto en distancia como en dificultad, como en entorno.

 

Contamos con experiencias que combinan la actividad de Marcha Nórdica con otras actividades como son:

  • Cata de cerveza artesana “90 Varas”
  • Visita teatralizada en Sepúlveda
  • Degustación de productos locales
  • Yoga
  • Baños de sonido